16.4.07

El Sistema Iman para ganar a la Ruleta

Anotar los últimos 5 resultados (se puede hacer con más también) sobre una chance simple, supongamos el siguiente resultado: Negro – Rojo – Negro – Negro – Rojo.

Jugamos en nuestro primer pase al contrario del primer anotado, o sea jugamos a Rojo, si perdemos ahora jugamos al contrario del segundo anotado, o sea jugamos Negro, si perdemos jugamos Rojo, si volvemos a perder jugamos Rojo, si perdemos jugamos Negro. En cualquier pase que ganemos empezamos todo de vuelta o paramos de jugar.

Explicación : para perder en las 5 veces que jugamos debería repetirse el mismo dibujo salido o sea solo podríamos perder si salen Negro – Rojo – Negro – Negro – Rojo, cualquier otro dibujo nos haría ganar.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dibujos posibles: 2*2*2*2*2 = 32, de los cuales uno solo nos haría perder. El cero se considera de dos maneras posibles: o como pase perdido o le jugamos todas las manos una ficha mínima como defensa.

La progresión ideal es una D´alambert fuerte y la aplicamos durante cada sesión, y acumulamos la ultima jugada para la próxima sesión.

Ejemplo: usando progresión D´alambert = 1 3 5 7 10 13 18 fichas

Primera sesión: anoté Negro – Negro – Rojo – Negro - Rojo por lo que empiezo a jugar:

a) Juego Rojo 1 ficha, supongamos que pierdo.
b) Juego Rojo 3 fichas, supongamos que pierdo.
c) Juego Negro 5 fichas, supongamos que gano.

Invertí 9 fichas, cobré en el último pase 10, gané 1, en la próxima sesión debo arrancar del pase b o sea jugando 3 fichas.

Segunda sesión: anoté Rojo – Rojo – Rojo – Negro – Negro por lo que juego:

a) Juego Negro 3 fichas y pierdo.
b) Juego Negro 5 fichas y gano.

Jugué 8, cobré 10, gané 2. Próxima sesión sigo empezando del paso de 3 fichas o puedo como voy ganando empezar todo de vuelta.

También se puede jugar con martingala simple, duplicando cada pase perdido, o anotar menos o mas pases. En nuestro caso recomendamos jugar en los dibujos en los que haya 3 Negros y 2 Rojos o viceversa.

Por supuesto que este sistema puede ser aplicado para las demás chances simples, es decir, mitad y par / impar, con lo que si aplicamos en paralelo este sistema para todas las chances simples las ganancias pueden ser muy significativas en cuestión de pocas jugadas.

En caso de que no se desee aplicar progresiones, puede apostar en contra sin aumentar la cantidad de fichas, es decir, manteniendo constante el valor de la apuesta. Apostando de esta forma por todas las chances simples a la vez, también se puede obtener ganancias significativas arriesgando poco capital.

En nuestro programa estadístico de análisis de este sistema, podrá ensayar y comprobar los resultados de este sistema doblando la apuesta o manteniéndola constante. Lo ideal en todo caso, es que al utilizar este sistema se estipule una meta de ganancias por noche que una vez conseguida permita al jugador retirarse tranquilamente hasta el día siguiente, ya que como apreciará el lector al realizar sus ensayos, el gráfico de ganancias / pérdidas sufre vaivenes positivos y negativos, por lo que al tener un balance positivo módico (unos $ 50 por ejemplo) es mejor retirarse o descansar y aplicar otro de los sistemas entregados en este libro.

El concepto es “obtener una ganancia objetivo por cada sistema y retirarse” de manera de no sobre explotar un sistema y que la sumatoria de las ganancias de todos los sistemas entregue un saldo bastante positivo.


El complemento ideal del Sistema Imán

Como se apreciara en el punto anterior, lo mas conveniente es aplicar una progresión lenta, segura y benéfica para el jugador al tratar de romper el dibujo de chances simples que se viene generando en las últimas jugadas. Aplicar una martingala puede entregar resultados, no obstante, puede ocurrir que en 5 jugadas sí se repita el mismo dibujo. Si el dibujo a romper fuera de más jugadas podemos llegar a los límites máximos de apuesta y también a arriesgar una gran cantidad de fichas.

Con todas las consideraciones anteriores, la mejor progresión a aplicar es la siguiente:

Progresión Labouchere

El sistema Labouchere es también llamado "martingala partida" o "sistema de cancelación".
En su forma más simple, debemos escribir algunos números, por ejemplo 1 2 3. Cada apuesta es igual al primero mas el último de esta lista de números.

En el ejemplo, es 1 y 3, lo que equivale a una apuesta de 4. Si se gana, se cancelan estos dos números y se vuelven a apostar los extremos. En este caso apostaríamos el único número que queda. Si se completa la serie (se cancela todo) se comienza nuevamente la serie. Si la apuesta se pierde, se agrega la apuesta perdida al final de la lista (extremo derecho).

Esto significa que se necesita ganar menos del 50% de las apuestas para completar la lista. Si normalmente se gana casi el 50% de las apuestas, con este método se debería ganar indefectiblemente.

Hay también muchas variaciones. Una sería la de usar diferentes números, como poner muchos 1 al comienzo, para contener las apuestas de elevarse demasiado rápido. Así, la lista de números sería algo como esto 1 1 1 2 2 3.

Otra variación sería la de dividir por 2 algunas apuestas cuando alcanzan niveles muy altos y reemplazar esa apuesta alta por 2 apuestas de la mitad de su tamaño.
Hay una variación llamada "Reverse Labouchere" que consiste en agregar el monto ganado al final de la lista y cancelar los extremos en caso de perder. Esto da pocas pérdidas y puede dar dramáticas ganancias.

De esta forma podemos alargar jugada a jugada el dibujo y jugar en su contra y además considerando que se necesita menos de un 50% de aciertos el éxito está prácticamente en un 99,9% garantizado (nunca hablaremos del 100% porque un evento extremadamente raro e increíble siempre podrá ocurrir).

Otra conclusión muy importante es que si bien podemos atacar las 3 chances simples en forma simultánea, al principio es recomendable empezar solamente con las mitades ya que podemos empezar apostando una cantidad menor al límite mínimo de apuesta al impuesto por el casino para las chances simples al apostar 1 ficha de mínimo valor a los 3 sextetos que conforman la mitad. Vale decir ampliamos el rango.

También podríamos aplicar una D’ Alembert, Fibonacci o Molienda de Oscar ya que al igual que la Labouchere aumentan lentamente y con menor número de jugadas ganadas que perdidas podemos cerrar la serie.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

digamos, el sist esta bueno, lo unico que no se bien es lo de las progresiones, algunos aumentan cuando pierden, otros cuando ganan, no lo entiendo muy bien, cual es la mejor progresion y si la podes explicar, te lo agradezco de antemano a este mail: nico_alvarez89@hotmail.com

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo juego en casinos electronicos i normales i siempre aumento cuando pierdo, no es gran la diferencia de dinero que se gana al usar un sistema asi pero todo sirve
tambien hay que saber que en la ruleta nunca se sabe donde va a caer la bola. podemos perder en la primera como en la ultima

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

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6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmm e probado miles de tacticas y siempre pierdo

10:10 p. m.  

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