12.4.07

Sistema El Embudo para ganar a la Ruleta

Esta progresión se juega de la siguiente forma: Del último número aparecido (no siendo repetición) y que sea, por ejemplo, menor (1 – 18), se jugará una ficha a esa mitad, que si se da, proporcionará ganancia para insistir siguiendo la racha de menor.
De salir mayor y alterar esta racha, se continua en el ataque a menor. Si luego de varias jugadas consecutivas perdedoras se llega a estar en desventaja de 1 ficha se comienza a apostar por la primera docena 1 ficha. Si se gana volvemos a la postura inicial apostando por menor. Si se pierde también en esta posición (segunda ficha perdida) se abandonará la docena para encarar a sexteto, que puede ser el sexteto 7/12. Si se gana la ganancia sería de 5 fichas en tanto la pérdida sería de 2 fichas, por lo que el saldo positivo es de 3 fichas. Si se pierde, se continua apostando 1 ficha al mismo sexteto por 2 jugadas más. Es decir, se jugará tres veces esta apuesta que, en caso de perder, totalizaría 5 fichas en contra.
Luego se continua apostando al cuadrado 7/11 (7 – 8 – 10 – 11), siempre a razón de un a ficha donde sólo habrá que insistir dos veces. Si tampoco favorece la suerte, cambiamos a la terna 7/9 (7 – 8 – 9) donde se apostará cuatro veces, pues al perderse las posturas a cuadrado, el déficit pasa a ser de 7 fichas, y como en la terna se 11 fichas más la apuesta, si se gana esta jugada quedaría equilibrado el déficit.
Si aun no se gana, se puede continuar apostando por el caballo 7/8 apostando 1 ficha por 6 jugadas. Si aun no se gana se puede finalizar apostando 1 ficha al pleno 7 u 8 por un máximo de 17 jugadas.
Si después de todo aún no se ganó, la pérdida alcanzaría a 34 fichas, que no es catastrófico. No obstante, las ganancias son bastante moderadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio