11.4.07

Sistema Contra Docena para la Ruleta

Capital: 60 Fichas

Objetivo de Ganancia: 40 Fichas
Apuesta por Jugada: 9 Fichas
Ganancia por Jugada: 3 Fichas
Números Cubiertos: 28

Retirarse al contar con 100 fichas o al Perder las 60 fichas.

Ejemplo de Apuesta:

Apuesta 4 Primera Docena
Apuesta 4 Segunda Docena
Apuesta 1 Grupo de Cuatro Números

Cómo Apostar:

Se apuestan 4 fichas a dos docenas y una ficha a un grupo de números de cuatro. De esta forma se cubren 28 Números. Si sale uno de los números del grupo de cuatro números no se pierde ni se gana. Si sale uno de los números de las dos docenas se ganan 3 fichas por jugada.

Cómo escoger las 2 docenas:

Hay que ver lo que está saliendo en el tablero, o sea los dos últimos números. Repetir las dos últimas docenas que jugaron, si en tal caso vuelve a repetir la misma docena, entonces no se debe apostar. Hay que esperar que la ruleta rompa con la tendencia de jugar la misma docena.
Cuando esto ocurre se debe continuar con el método de apostar las dos ultimas docenas. Los ceros no se consideran en este método.
Este método se basa en la suposición de que la ruleta no juega perfectamente, es decir, repitiendo las tres docenas.

Ejemplo:

Primera, Segunda y Tercera docena.
Segunda, Primera y Tercera docena.

Nota:

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces no salen las 3 distintas docenas en forma consecutiva.

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