27.3.07

Sistema Andrucci para ganar a la ruleta

La ruleta siempre ha sido considerada un juego de riesgo y de suerte. ¿Pero sabía usted que muchos jugadores afirman que existe una manera de utilizar la lógica basando la teoría del encontrar el orden en el caos y conseguir interesantes premios jugando a la ruleta en línea?

A pesar de que hay usuarios que han hecho una fortuna simplemente con suerte e instinto, los jugadores expertos en la ruleta son conocidos por utilizar estrategias concretas que les llevan a ganar importantes premios en la ruleta. El sistema Andrucci para ruleta afirma que seleccionando los números basándose en una simple decisión científica, puede garantizar su éxito.

Andrucci está basado en la teoría de que por cada set de giros de ruleta, antes de cada número que haya resultado ganador, habrá estadísticamente al menos 1 número que ha ganado ocho veces. Basando su funcionamiento en esta teoría se podría afirmar que en efecto hay números más afortunados que otros.

El Sistema Andrucci es muy sencillo de poner en práctica si tiene la capacidad de analizar una serie de giros sencillos y deducir las probabilidades.

Piense en un pavimento cuando comienza a llover. Es interesante comprobar que unas partes se mojan varias veces mientras que otras no se mojan a pesar de que en teoría cae la misma cantidad de agua. Aunque parezca un pensamiento un poco abstracto, si aplica esta manera de ver las cosas al juego de la ruleta habrá captado la esencia del sistema Andrucci, el cual afirma que en cualquier evento, por fortuito y caótico que sea si se repite un número determinado de veces, acaba teniendo una cadencia que refleja orden.

Entonces, ¿Como puede poner en práctica la teoría del Sistema Andrucci en la ruleta?

Simplemente debe de ir a la página de estadísticas del juego que haya elegido, y echar un vistazo a los números ganadores. Verá que algunos números salen ganadores frecuentemente, mientras otros han salido poco o nunca. Muchas personas automáticamente asumen que por el hecho de que estos números no han salido nunca tienen más probabilidades de salir, apostando a éstos. No obstante, según la estrategia Andrucci es erróneo pensar así.

Lo que le aconseja es que más que apostar en estos números, debe hacer justo lo contrario; ¡Hacer sus apuestas a números que resultan ganadores le saldrá más rentable! Por ejemplo, quizás el número 1 no ha salido ninguna vez, en cambio el número 8 ha salido 5 veces. Según el sistema Andrucci, antes de que el número 1 gane, existe una posibilidad mucho mayor de que el número 8 gane una o más veces.

El sistema Andrucci no está diseñado para hacerle rico de la noche a la mañana, pero si lo que busca es un método que dentro del azar tenga la suficiente consistencia como para que le pueda reportar alguna ganancia, bájese el programa que ponemos gratuitamente a su disposición y ¡Pruébelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio