26.3.07

Método matemático para ganar a la Ruleta

Dejamos pasar 6 bolas y considerando Pasa y Falta, se forma una figura, como por ejemplo PFFPPP, nuestro juego consiste en que esa figura no se repita y lo haríamos de la siguiente manera; la 1º, 2º y 3º bola con juego ficticio, o sea, F P y P sin apostar; si en alguna de estas bolas acertamos “ficticiamente”, tachamos hasta ahí y comenzamos con la nueva figura formada por los últimos seis pases.

Si en esas tres primeras bolas perdemos, en la 4º entramos jugando 1 ficha a cada línea de las tres que nos correspondería jugar; en el ejemplo dado sería jugar a Falta, por lo tanto 1 ficha a la seisena 1/6, 1 a 7/12 y 1 a 13/18. Si perdemos, jugamos 2 fichas a las mismas seisenas (según nuestro ejemplo), y si perdemos, 4 (repito, esto por el ejemplo que estamos manejando).

Si se me llegó a comprender, verán que hasta contando la contra del cero, el escenario sería como el que propuse al inicio de este post, o sea, como demostraré matemáticamente mas adelante un poco más de 62 posibilidades a nuestro favor y y un poco menos de 2 posibilidades (por la influencia del cero) para la banca; y el ratio de pago es 1 a 7, o en nuestro caso que jugamos de a 3 fichas por bola, 3 a 21.

Es un juego lento, con espaciadas condiciones dadas para ingresar a jugar, pero considero que con bastantes chances a nuestro favor; según mi forma de ver, nuestra caja debe ser de 45 fichas (poder bancar 2 pérdidas) y buscar ganar 12 fichas, o sea un 26.66% de nuestra caja, o como diría el maestro Manrique, un 1.33% de nuestras 20 teóricas o reales cajas.

Voy a realizar la demostración matemática del método para demostrar que las probabilidades de ganar están a nuestro favor, el calculo es expectativa de ganancia menos expectativa de pérdida, pero hay que tener en cuenta que esto es un sistema y que para pasar a la otra bola se tiene que cumplir una condición ya planteada antes de comenzar el juego, teniendo en cuenta en que yo estoy obligando a la banca, que tiene un rango de números ya establecidos antes de empezar, y no cualquiera, por lo tanto a la ecuación hay que agregarle el “condicional” que debe cumplirse si o si, para que pierda o gane (según como quiera mirarse).

4º bola) [(1/37*18 ) * 3] - [(1/37*19) a la cuarta * 3] = 1.458 - 0.207765 = 1.250

5º bola) [(1/37*18 )² * 3] - [(1/37*19) a la quinta * 9] = 0.708588 - 0.319757 = 0.389

6º bola) [(1/37*18 )³ * 3] - [(1/37*19) a la sexta * 21] = 0.344374 - 0.382762 = -0.038

Aclaración: El 3 es porque son la cantidad máxima de fichas que puedo ganar y el 3, 9 y 21 porque es el máximo de fichas que puedo perder.

Si vemos el resultado es sumamente positivo para nosotros.
Como verán, matemáticamente “siempre” el porcentaje es a nuestro favor, igualmente es lógico que algunos giros (7 bolas) se pueden perder, así como también podemos jugar un pleno al 23, salir y el casino ese giro perdió; pero a la larga ¿Quién gana?

Se me puede plantear que esto es incorrecto porque cuando yo comienzo a apostar en la 4º bola, también tuvo que influir el “condicional” en mí, por lo tanto la ecuación está mal dada. Pero ha esto yo le respondo que no es así porque el condicional sólo influye a la banca ya que juega todas las bolas, no puede decir “paso”, en cambio yo ingreso sólo cuando todo está dado para ingresar y si el condicional no me lo permite, espero otra figura y listo, por lo que la ecuación es como la presento.

Por lo tanto queda demostrado que: en las primeras 3 bolas ni ganamos ni perdemos, en la 4º bola las probabilidades son muy grandes a nuestro favor, en la 5º bola las probabilidades siguen siendo a nuestro favor y por último, en la 6º bola las chances son casi las mismas para la banca como para nosotros. Creo que queda demostrado, que el sistema, matemáticamente, se puede decir que es un sistema ganador.

Quiero dejar bien claro que la implicancia del cero, ya está calculado en la ecuación matemática (expectativa de ganancia menos expectativa de pérdida), ya que como verás cuando hago el cálculo, la expectativa, tanto de ganancia como de pérdida, está dividida en dos partes una que es la probabilidad de acierto y la otra las fichas en juego, por ello en la probabilidad de acierto en las ganancias el calculo es (1/37*18 ), mientras que en el de pérdidas es (1/37*19), por lo tanto reitero el cero ya está previsto.

Con respecto a lo que muchos pueden suponer sobre que estamos jugando sólo la segunda figura de tres ya que al dejar pasar las 3 primeras bolas sin apostar, dejan de tener importancia; ha eso contesto que, según mi criterio, que probablemente sea erróneo, estamos jugando un sistema de una figura de 6, en donde la banca tiene que sortear los primeros tres obstáculos para indicarme si ingreso o no, más el hecho que la banca no sabe si estoy apostando ficticiamente o en forma real, por esto creo que sí, que las 3 primeras bolas tienen influencia; y se está jugando una figura de 6 y no de 3, donde las primeras 3 dejan saldo 0, la 4º y la 5º tienen excelentes probabilidades de ganar y en la 6º es casi la misma ventaja para la banca como para el punto; y reitero, siempre contando con la implicancia del cero.

Además quisiera agregar que la visión que yo tengo del sistema es la siguiente:

Es un sistema que habla sobre una figura que no vuelva a repetirse y tiene 63 posibilidades a favor (un poco menos por la implicancia del cero) y una en contra (un poco más por lo mismo del cero). Para que no se dé esta figura, puede cortarse en la 1º, 2º, 3º, 4º, 5º ó 6º bola, da igual, el tema es que no se repita y para eso tengo la ventaja que mencionamos; lo que sucede en nuestro caso es para que además de tener una ventaja probabilística tengamos una ventaja matemática comprobable en el sistema de apuesta ( que al final es lo que importa); y por ello es que usando una gran paciencia ganaremos cuando la ruptura se produzca en el 4º, 5º ó 6º pase; los otros los miraremos pasar, pero indudablemente todas las ventajas están a nuestro favor.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola...
No se si escribiste borracho este post o que, pero voy a desbaratar este fraude:

- Por empezar, las seisenas pagan 5 a 1, mas la ficha apostada que si ganamos sigue siendo nuestra. (No se de donde flasheaste el 7 a 1)

- Estuviste fumando cuando planteaste las ecuaciones? Jugando a 18 numeros por bola, las chances de ganar son del 48.65% en cada lanzamiento. Y no vale de nada lo que haya pasado la figura anterior, o la bola anterior, o el año pasado. La ruleta no basa sus resultados en hechos pasados. Amen.

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este tio no ganaria ni agua

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio