31.5.06

Ganar en la ruleta : Sistema Modulo de Ataque

Descripción: El Sistema o Método Módulo de Ataque consiste en apostarse a todos los números que se repitieron en los últimos 37 lances por los próximas 37 jugadas; para volver a apostarse se debe sacar los nuevos números que se repitieron y apostarlos a todos durante otros 37 lances y así sucesivamente.
Este Método o Sistema Módulo de Ataque posee tres condiciones de retirada:
a) Al llegar a ganarse 60 o mas fichas.
b) Cuando luego de ir perdiendo y transcurrida la primera mitad de las segundas 37 jugadas se experimente una recuperación que deje el ataque entre -10 y +10 fichas.
c) Al completarse las segundas 37 jugadas sin importar en como sea el resultado, dejar de apostarse.
Ejemplo del Sistema o Metodo Módulo de Ataque: Supongamos que estos fueron los últimos 37 lances:
8, 5, 14, 8, 34, 12, 24, 11, 36, 19, 25, 30, 18, 35, 3, 12, 4, 23, 22, 16, 13, 9, 24, 23, 4, 35, 26, 26, 16, 7, 5, 30, 2, 34, 6, 26, 15.
El módulo de ataque resultante es el siguiente:
4, 5, 8, 12, 16, 23, 24, 26, 30, 34, 35.
Estos 11 números se deben apostarse por los próximos 37 lances; en este caso en particular fueron 11, pero la cantidad de números a apostarse siempre varia.
¿Por qué se dice que funciona el Sistema Módulo de Ataque?: Este Sistema se basa en aprovechar el patrón de la "Ley de la Distribución Desigual". Si en el ultimo periodo de 37 lances hubo un patrón de repetición de números, para el siguiente periodo se apuesta a que se repita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio