14.9.06

Ganar a la Ruleta: D´Alembert Inversa

Progresion D´Alembert Inversa para la ruleta: Es jugada como una progresión D’ Alembert normal sólo que en el sentido opuesto. Después de una pérdida, la apuesta es reducida en 1 unidad.
Después de una apuesta ganadora es aumentada en 1 unidad.
Esto tiene sentido solo si vuelve a su apuesta inicial luego que todas las pérdidas son recuperadas y/o después que usted ha logrado una pequeña ganancia.
Desde el punto de vista matemático, esta progresión no tiene validez en el largo plazo, no obstante, en una breve racha ganadora puede generar ganancias significativas.

4.9.06

Las leyes de la Ruleta

Las leyes de la Ruleta: Las leyes que imperan en el juego de la Ruleta son tres, las cuales son:
“La Ley del Tercio”
“La Ley de las Probabilidades”
“La Ley de los Grandes Números”.
La ley del Tercio: Dice que sobre un total de números posibles de salir. Un tercio no saldrá nunca, un tercio saldrá una sola vez y un tercio se repetirá aproximadamente una o más veces para cubrir a los números ausentes.
Ley de las Probabilidades: La probabilidad de un cierto suceso es la relación que existe entre el número de sucesos esperados (también llamados "favorables") y el número total de sucesos posibles; esta ley esta comprendida por:
Cálculo de Probabilidades: El cálculo de probabilidades nos permite saber de antemano con qué frecuencia saldrá un determinado número en una cierta cantidad de jugadas. Se obtiene a partir de una cierta fórmula, que consiste en dividir la cantidad de casos favorables por la cantidad de casos posibles.
Probabilidad = Casos favorables / Casos posibles.
Universo: Es él número total de casos posibles. En Ruleta Europea el Universo es de 37 y en la Americana es de 38.
Esperanza Matemática: Es él producto de la probabilidad de un suceso por el "premio" o pago que se recibe en el caso de darse dicho suceso. Esto nos permite medir la conveniencia de intervenir en un juego o de realizar una cierta apuesta, cuando hay varios juegos o apuestas diferentes. Se representa mediante la siguiente fórmula.
EM = p."p" (esperanza matemática = Probabilidad x "premio")
Ley de los Grandes Números: En esta ley se aclara que es muy cierto de que existen periodos de lances que no salen ciertos números, pero durante periodos de largos, todos los números saldran igual o cerca del igual cantidad de veces.